creatividad

diseño, inspiración

domingo, 15 de diciembre de 2013

Una gran campaña de publicidad de la aerolínea “WestJet”




Aquí os presento el ejemplo de una gran campaña de la aerolínea “WestJet”, y de un gran ejemplo de “storytelling”. Esta palabra en cuestión nos acompañado durante este año publicitario, ¿y qué es el storytelling?

Christian Salmon que lo define como “La máquina de fabricar historias y formatear las mentes”.
Y como tal es el recurso que utilizan las marcas para captar clientes y enfatizar con su marca. Esta campaña que os presento es un claro ejemplo, además se ha convertido en viral y ya tiene más de de 2 millones cien mil visitas en Youtube.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/nunca-vi-una-aerolinea-hacer-algo-asi-dudo-que-alguien-pueda-contradecir-que-esto-es-una-maravilla/ 
Video original: Por Westjet

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© blogsobrediseño
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top